Construimos viviendas de calidad, seguras, funcionales y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Diseñamos y edificamos casas personalizadas, que se ajustan a las dimensiones del terreno y al presupuesto disponible, sin sacrificar estilo ni durabilidad.
Cada vivienda es única: tú eliges el diseño, nosotros lo adaptamos a tu lote.
Construimos con sistema tradicional antisísmico, empleando materiales de primera, contamos con un equipo Técnico de Profesionales de primer nivel y mano de obra especializada. Además, todas nuestras obras cuentan con garantía estructural de 5 años.
A continuación, te presentamos tres de nuestros modelos de vivienda más solicitados:
Conoce tres de nuestros modelos base, listos para adaptarse a las características de tu lote y a tus preferencias personales. Todos pueden ser personalizados en distribución, acabados y ampliaciones, según tu presupuesto.
Área construida 43.50 m2
Funcional y compacto, este modelo es ideal para parejas o familias pequeñas que buscan un espacio bien aprovechado y acogedor. Pensado para terrenos desde 90 m², ofrece todo lo esencial con un diseño eficiente y moderno.
Área construida de 70 m2
Perfecto para familias en crecimiento. Este modelo de un solo nivel ofrece ambientes cómodos, ventilación natural y distribución inteligente.
Área construida 120 m2
Nuestra propuesta más amplia. Esta vivienda de dos niveles brinda mayor comodidad y proyección a futuro. Incluye sala, comedor, cocina cerrada o abierta, sala de estar y hasta cuatro dormitorios.